La tendencia alcista de Bitcoin es prometedora, ya que los operadores esperan una corrida.

Ayer, Bitcoin inició una recuperación decente desde el mínimo de 8.813 dólares frente al dólar americano, con los precios subiendo por encima del nivel de pivote de 9.000 dólares para pasar a una zona positiva a corto plazo por encima de 9.100 dólares.

Además, se produjo una ruptura eventual por encima de una línea de tendencia bajista vital en la zona de resistencia de 9.170 dólares.

Hoy, el precio de la BTC mostró cierta fuerza al subir temporalmente hasta 9.235 dólares, pero en el momento de escribir este artículo, la cripta de mayor rango está por debajo del nivel de resistencia de 9.200 dólares y se está negociando en 9.152 dólares.

En las próximas sesiones, existe el riesgo de una reacción bajista si Bitcoin lucha por continuar por encima de los 9.200 dólares, lo que podría arrastrar los precios hacia los 8.800 dólares o incluso los 8.650 dólares.

Como nota positiva, BTC necesita superar la resistencia principal cercana a los 9.300 dólares para empujar hacia una zona positiva. Si los toros tienen éxito, podría haber una notable tendencia alcista hacia los 9.500 dólares.

Bitcoin está listo para un movimiento masivo

Mientras que Bitcoin ha visto una intensa volatilidad a corto plazo en las últimas semanas, la moneda insignia todavía se está consolidando a escala macro.

Sin embargo, esta prolongada consolidación está alcanzando un punto de ruptura, con indicadores de volatilidad que apuntan a un movimiento de Bitcoin fuera del rango de los 8.500 y 10.000 dólares.

Según los analistas de „Bitcoin Bravado“, un prominente grupo de investigación de criptografía, un „enorme“ movimiento en los mercados se avecina, ya que la volatilidad de la BTC está actualmente en mínimos históricos.

Según los investigadores, los operadores criptográficos están esperando una señal sobre el próximo movimiento. Añadieron:

„Cada vez que la volatilidad de Bitcoin llega a este nivel bajo, normalmente significa que algo enorme está en camino. […] Basta con decir que la ventana para hacer sus apuestas se está estrechando rápidamente“.
Más analistas ven un gran movimiento en camino

Como informamos anteriormente, el analista de cadenas Willy Woo también comparte el sentimiento de un gran movimiento después de que la actual consolidación de la BTC estalle. De hecho, el analista ve que el próximo mercado alcista completo comenzará en un mes.

Con la BTC preparada para ver un gran movimiento, los inversores institucionales han comenzado a apilar sus fichas en un intento de capitalizar el movimiento que se avecina.

Author: admin